Como utilizar Microsoft Office Gratis

Como todos los usuarios sabrán la Suite Office de Microsoft es paga, pero a continuación explicaremos 3 maneras sencillas de utilizar éstas herramientas de manera totalmente gratuita, sobre todo porque es una herramienta muy potente y sin duda alguna es la suite más utilizada en la actualidad.

Office gratis

Office gratis

Office 365 Trial – 30 días

Microsoft ofrece la versión Office 365 Home Premium por  30 días de manera totalmente gratuita, lo interesante de ésta versión es que puede ser instalada en múltiples equipos. La desventaja es que para poder descargarlo es necesario proveer detalles de la tarjeta de crédito, luego de los 30 días si no se desinstala de los equipos automáticamente nos cobrarán 10 dolares mensuales por la versión. Descargar desde aquí.

Office 365 por 30 días

Office 365 por 30 días

Office Professional Plus Trial – 60 días y más

La versión Professional Plus de Office también viene en versión trial, pero a diferencia de la anteriormente presentada ésta no obliga a el usuario a introducir información de pago, simplemente permite bajar la suite y el número de serie que tiene una expiración a 60 días, en internet hay varios artículos que explican como extender éstos 60 días a más de 180, pero lo dejaremos para un futuro artículo. Descargarlo desde aquí.

Office Online

A mi entender la manera mas rápida y sencilla de trabajar con documentos de manera totalmente gratuita, interactua directamente con SkyDrive, aunque como desventaja no podremos trabajar con documentos de nuestra PC, solamente con los documentos que tenemos en SkyDrive.

Office Online Free

Office Online Free

Fuente: How to Geek

Lee también:  Readline, leyendo webs rápidamente en Chrome

Deja un comentario

circuito contador