Como solucionar problemas con Windows Live 2011

Hay una especia de descontento generalizado con el funcionamiento del nuevo Windows Live Essentials 2011, hasta el punto de que hay programas que te ayudan a volver a la versión 2009. Pero hay soluciones para estos problemas. Hay algunas características del Messenger anterior que no están en este último y que eran de gran utilidad para sus usuarios.

Si tu MSN funciona mal, la solución puede ser en el caso de que aparezcan números y letras al estar en plena conversación, la siguiente: Ir a menú de inicio, a buscar programas. Vamos concretamente agregar o quitar programas. En Windows Live 2011 te sale la opción de reparar. Inicia la reparación y ya verás como dejan de salir los números y letras.

Otra solución para ese problema en el caso de no haberlo solucionado con el método anterior es desinstalar Sweet IM o todo lo relacionado con Iminent.

Para ello deberemos de ir al panel de control/agregar o quitar programas. Allí encontrar IMbooster o también se puede encontrar como Iminient y desisntalarlo de tu pc. En el caso de que no te deje tendrás que conectarte como administrador y ya está.

Via: zonawindows


Lee también:  Modo TV de Youtube

Deja un comentario

circuito contador