Como redirigir el correo de Hotmail a otro servicio de correo

Debido a la aparición de servicios de correo electrónico como el de Google, Gmail, muy sencillos de usar y mas rápidos que el Hotmail de Microsoft, muchas gente se está  abriendo cuentas de correo en estos nuevos servicios. Pero vamos a enseñaros como poder seguir usando vuestro Hotmail y poder reenviar de forma automática los correos que sigan entrando allí a otro correo electrónico.

Tienes que entrar en «Opciones» en Hotmail y después en «Mas opciones». Entonces aparecerá la ventana de la imagen que te mostramos arriba donde deberás de seleccionar «Reenviar correo electrónico«.una vez seleccionado nos aparecerá la siguiente ventana:

Aquí introduciremos el correo electrónico de destino al que queremos que Hotmail reenvíe todos los email. Tengamos en cuenta la advertencia o consejo que nos hace Hotmail de abrir la cuenta de correo al menos una vez cada 270 días para que no nos la cierren. Si llegaran a cerrarla ya no se podría reenviar ningún mensaje a la cuenta de destino. También puedes elegir entre dejar guardado el correo en la bandeja de entrada de Hotmail o borrarlo.


Lee también:  Cómo recuperar correos eliminados en Hotmail

Deja un comentario

circuito contador