Como personalizar el navegador Google Chrome

Sin duda una de las cosas que mas gustan es la de personalizar nuestros dispositivos, sistemas operativos o navegadores de Internet. Google Chrome te da muchas posibilidades de personalización del aspecto de este magnífico navegador. Te vamos a dar algunas claves.

El navegador Google Chrome tiene miles de temas personalizados para poder usar cuando quieras y que puedes encontrar en la Galería de Chrome en este enlace. Estos consisten en una imagen de fondo para la página de inicio y otra imagen o conjunto de colores para la zona de la barra superior del navegador, donde están las pestañas, barra de direcciones, herramientas etc.

Pero si quieres realizar tus temas personalizados, descárgate esta extensión oficial para Google Chrome llamada “My Google Theme 1.0.0” con la que podrás colocar la imagen y colores que tu quieras para tu navegador Google Chrome y dejarlo totalmente personalizado a tu gusto.

Elige una imagen de fondo, luego tendrás que alinearla en la pantalla del navegador y posteriormente elige el conjunto de colores para decorar la barra superior. Muy sencillo y efectivo.


Lee también:  Añadir Hotmail a nuestra barra de tareas

Deja un comentario

circuito contador