Correo Electronico

Como hacer un correo electrónico

En la actualidad es indispensable contar con una cuenta de correo electrónico para poder enviar y recibir mensajes.

Muchas personas utilizan este medio como el principal método para la comunicación, al igual que las empresas tanto como correos internos como para comunicarse con proveedores y distribuidores.

Anuncios

Como hacer un correo electrónico

Como crear una cuenta de correo Hotmail (Outlook)

Hotmail es un servicio de correo electrónico gratuito que fue absorbido por Outllook.com y se caracteriza por brindar un servicio rápido y seguro.

Rara vez los servidores de Outlook tienen fallas y cuentan con funciones interesantes dentro de su mensajería como herramientas anti spam y un antivirus que analiza de manera automática cada mensaje que recibimos, además de alertarte para evitar que caigas en trampas por phishing.

Para contar con un correo en Outlook solo necesitas crear un usuario y configurarlo a los servidores de Microsoft, de igual manera este usuario te permitirá utilizar aplicaciones como Skype, Xbox Live y OneDrive.

Como crear una cuenta de Yahoo!

Los servicios de Yahoo! Mail son propiedad de la compañía Yahoo! y es uno de los servidores de correo con mayor capacidad de almacenamiento y puedes enviar y recibir archivos multimedia de gran tamaño sin la necesidad de recurrir a aplicaciones como Dropbox o Google Drive.

Por otro lado, Yahoo! Mail te permite asociar tus cuentas de otros proveedores como Gmail, Outlook o AOL.

Como crear una cuenta de correo Gmail

A principio de la era Gmail era necesario recibir una invitación para poder abrir una cuenta dentro de su plataforma de mensajería electrónica y muchos aprovecharon esta situación para venderlas a través de plataformas de mercado pago por Internet.

Posteriormente, la compañía tomo la decisión de permitir que cualquier persona pudiese abrir una cuenta Gmail.

Actualmente es el servidor de correo electrónico con mayor flujo de gente a nivel mundial, incluso es el preferido para empresarios de libre ejercicio debido a las amplias opciones y facilidades que este tiene.

Anuncios
COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN

No hay comentarios todavía