Como grabar en Vídeo lo que hago en mi PC

Seguro que has podido ver en Youtube muchos vídeos con tutoriales en los que se puede ver la pantalla de un ordenador en movimiento, enseñando cada paso que hay que dar. Si quieres aprender a grabar esta clase de vídeos te recomendamos que descargues el sofware llamado Camtasia.

Tienes otros programas gratuitos para poder realizar la misma acción, grabar vídeos de la pantalla del pc, con la misma calidad, como por ejemplo, CamStudio 2.6.294 Beta, AutoScreenRecorder Free 3.1.115, Microsoft Expression Encoder 4 o Free Screen To Video 1.2 entre otros muchos.

Puedes probarlos y escoger el que mas te guste. En el caso de Camtasia, después de instalarlo accedemos al programa y pulsamos el boton «Record The Screen», o grabar la pantalla. Ahora nos aparece un pequeño submenú en donde para empezar a grabar solo tendremos que pulsar en el boton rojo que pone REC.

Para detener la grabación solo tenemos que pulsar la tecla F10 de tal forma que se abrirá el reproductor de vídeo y nos mostrará lo que se ha grabado.


Lee también:  Como formatear nuestro Windows Vista

Deja un comentario

circuito contador