Como evitar el reinicio programado de Windows después de una actualización

El sistema de Windows después de cada una de las actualizaciones automáticas que realiza, sobre todo para una mejor protección de nuestro pc, necesita reiniciarse, de tal forma que queda programado el ordenador para realizar ese reinicio de forma automática y finalizar así la instalación de las actualizaciones automáticas. Pero esto a veces es algo engorroso ya que nos está saliendo continuamente un cartelito avisando del próximo reinicio o, pero aún, si se queda el ordenador encendido por la noche mientras descargas algo y al despertarte se reinició y no finalizó la descarga, ya sabes que se debe a una actualización automática y un reinicio programado.

La mejor solución es la de detener el servicio de actualizaciones automáticas de Windows en tu pc. Para ello, debes de ir a Ejecutar, en caso de Windows XP, en Vista o 7, vas a inicio-Buscar archivos y programas.

escribe cmd y pulsa Intro. Ahora en la línea de comandos tienes que escribir net stop wuauserv. Windows te avisará de que el servicio se está deteniendo.


Lee también:  Cambiar el nombre de nuestra PC en Windows 7

Deja un comentario

circuito contador