Como eliminar el virus del policía

En los últimos meses está corriendo por internet un virus llamado el virus del policía ya que se presenta con un logotipo de la policía solicitando una cantidad de dinero, de tal forma que para poder desbloquear el equipo tenemos que entregar esa cantidad, casi como un secuestro de nuestro pc. Para prevenir o desinfectar nuestro pc de este virus del policía, la gente de InfoSpyware han sacado una aplicación especializada en eliminar este molestísimo virus del policía.

La aplicación para eliminar el virus del policía creada por InfoSpyware se llama Polifix y nos va a permitir eliminar este virus de la forma mas sencilla y rápida.

Tan solo tenemos que descargar esta aplicación y guardarla en una memoria USB. Para realizar la descarga utilizaremos un ordenador que no esté infectado. Después iniciamos nuestro ordenador en el modo a prueba de fallos, conectando la memoria USB. Ahora ejecutamos la aplicación Polifix. Aquí tienes el enlace a la wev de InfoSpyware donde podrás descargar esta aplicación para eliminar el virus del policía.


Lee también:  Como conseguir contraseñas seguras para tu pc

Deja un comentario

circuito contador