Así ven tu perfil de Facebook los demás

Las configuraciones de Facebook son tan rebuscadas que sus usuarios a veces se marean, y no saben realmente que comparten y que no.

Para esto Facebook tiene una opción muy interesante, con la que podemos saber como ven nuestro perfil nuestros contactos (podemos elegir un contacto en especial), amigos de nuestros contactos o cualquier persona.

  • Para realizar esto debemos entrar a nuestro Facebook, e ir a editar nuestro perfil:

  • Ahora vamos a «Configuracion de privacidad»

  • En esta pantalla podremos configurar que queremos compartir y que no. Los puntos muestran lo que esta seleccionado en este momento. Si aun nos quedan dudas de que pueden ver y que no,vamos a «Ver configuración«:
  • Aca viene lo interesante, debemos poner «Vista previa de mi perfil»:
  • La ventana que nos aparecerá, es como la mayoría del mundo ve nuestro perfil, o sea, si una persona desconocida por nosotros y por nuestros amigos te encuentra en Facebook verá, en nuestro caso, lo siguiente:

  • Si queremos saber como nos ve una persona en particular, por ejemplo el chico o chica que nos gusta, o tu ex pareja, etc. Lo buscamos en el cuadro de texto que aparece arriba, donde dice «Previsualiza como aparece tu perfil para una persona determinada» y veras algo parecido a lo siguiente:

Recordá que las imágenes son solo ilustrativas para que puedas seguir los pasos mas fácilmente, pero puede variar levemente en tu cuenta de Facebook.

Recuerda que también que si tienes páginas también puedes ganar dinero con fanpages.


Lee también:  Descargar Facebook en tu celular

Deja un comentario

circuito contador