Como editar los comentarios realizados en Facebook

Si Facebook es nuestra red social favorita y, además, le damos bastante uso, lo que vamos a explicar aquí te va a interesar. Vamos a explicar como editar un comentario realizado en Facebook. Se trata de una función que ha habilitado recientemente Facebook y con la que podremos corregir y editar de otras formas los comentarios realizados en el muro.

Ahora vas a poder corregir, modificar o cambiar cualquier comentario realizado en Facebook gracias a esta nueva posibilidad. Pueden haber pasado horas o meses, no importa, podremos modificar los comentarios.

Se trata de ir al comentario que queremos editar o cambiar y veremos que en la parte superior derecha aparece un icono con forma de lápiz. Las opciones que da son las de eliminar o editar. Pulsando en editar ya podremos modificar el comentario y dejarlo tal y como queríamos.

Una vez editado, debajo del comentario nos aparecerá la palabra editado. Encima de esta palabra podremos ver un historial de las modificaciones que hemos escrito en ese comentario.

Via: Universoguía


Lee también:  ¡Usa Facebook sin estar en él!

Deja un comentario

circuito contador