Como desinstalar programas mal instalados en tu pc

A veces se instalan programas que no acaban de funcionar correctamente por una mala instalación o por cualquier otro problema y cuando queremos  desinstalarlo nos encontramos con otro problema, que no podemos. Entonces, ¿como podemos desinstalar estos programas de nuestro pc?

A la hora de desinstalar un programa de nuestro pc, puede ser que incluso no aparezcan en la lista de programas instalados en tu pc. Una de las primeras cosas que deberás de intentar es intentar buscar el desisntalador que suelen llevar todos los programas, para ello debes de ir a inicio-Todos los programas. En la carpeta específica del programa que quieras desinstalar puede que venga su propio desinstalador para el caso de que el desisntalado de Windows no funcione o que el programa en concreto no se encuentre en la lista de software a desinstalar.

Si no tiene este desinstalador, puedes buscar en internet el desinstalador específico para ese programa, descargarlo y ejecutarlo. También puedes usar un desisntalardor gratuito como Revo Uninstaller que es muy sencillo de usar y como última opción, la desinstalación manual, una opción recomendada solo para expertos ya que tienes que entrar en el corazón de tu sistema y eliminar archivos que si no sabes lo que estás haciendo puedes perjudicar mucho tu máquina.


Lee también:  Cómo ocultar la barra de tareas del escritorio

Deja un comentario

circuito contador