Como desinstalar Internet Explorer de nuestro Windows 7

El explorador de Microsoft, Internet Explorer va siempre acompañando a todos los ordenadores con sistemas operativos de Windows. Pero actualmente, no es como antes que era prácticamente el explorador ineludible. Ahora tiene muchos competidores y la mayoría están ganando a este explorador de Internet, como por ejemplo, Mozilla Firefox o Google Chrome como los mas representativos. Pero ¿como desinstalar Internet Explorer de Windows 7?

Para desinstalar definitivamente Internet Explorer de nuestro Windows 7 solo tenemos que ir a Inicio > Panel de Control. Una vez allí nos dirigimos a «Desinstalar programas».

En la parte superior izquierda veremos una opción que dice «Activar o desactivar las características de Windows». Ahora se abrirá una ventana en la que aparecen muchos programas y opciones, lo que nosotros queremos hacer es deseleccionar Internet Explorer 8, que es la versión que lleva instalada por defecto el Windows 7.

Ahora nos hará una advertencia de seguridad pero nosotros pulsaremos «Si», que sí deseamos continuar. Ahora reiniciaremos el equipo y ya no estará el Internet Explorer.

Podemos seguir estas indicaciones para eliminar otros programas que llegan con Windows 7, como juegos etc.


Lee también:  Cómo utilizar Metro 7

1 comentario

  1. Pete89 dice:

    No me sirvió, los archivos de Internet Explorer siguen estando en mi pc.

circuito contador