Como desactivar el Messenger en el nuevo Outlook

Como ya sabeis, el correo Hotmail ahora ha pasado a llamarse Outlook y, además, tiene importantes cambios en su aspecto y en sus configuraciones, muy inspirados en el nuevo Windows 8. De todas maneras se puede ingresar a la cuenta de Hotmail desde la nueva web de Outlook, aquí le dejamos unos pasos para que puedan loguearse en su cuenta sin problemas: Login Hotmail

Si ya sabías como desactivar el Messenger desde el antiguo Hotmail, ahora con el nuevo Outlook esto ha cambiado y si te estás volviendo loco intentando encontrar donde poder desactivar Messenger en Outlook te damos los pasos a seguir.

Ya te adelantamos que desde el nuevo Outlook no vas a poder cerrar la sesión de Messenger, pero lo que si vas a poder hacer es pasar al estado invisible para que ningún contacto te pueda detectar. Para ello, solo tienes que pulsar en tu nombre de usuario en la parte superior derecha y marcar la opción Invisible. A partir de ese momento, cada vez que te conectes a Outlook aparecerás como invisible hasta que vuelvas a cambiar tu estado.

Otra forma de hacer que Outlook no se conecte a Messenger es forzarlo de la siguiente manera. Para ello tendremos que localizar el archivo host en la dirección System32/drivers/etc…Una vez encontrado lo abrimos con un editor de texto y añadimos lo siguiente, «0.0.0.0 geo.messenger.services.live.com». Ya no podrá Outlook conectarse a Messenger.

Mas info sobre Hotmail en www.hotmailhotmail.org/


Lee también:  Deja que te busque eso en Google

1 comentario

  1. X dice:

    Me tiene loco, me cierra el msn si es que por algo lo abrí que ya nadie
    usa eso. Estoy en Ssytem32, en drivers pero me perdí con el «/etc…»  me gustaría saber qué nombre tiene el archivo host para poder modificarlo.
    Gracias.

circuito contador