Cómo crearse una cuenta en Twitter

Twitter junto con facebook es una de las redes sociales mas conocidas, por esa razón explicaremos a continuación como hacer para crearnos una cuenta twitter en poco tiempo.

  • En primer lugar deberemos ingresar a Twitter desde aqui. El sitio que veremos es similar a lo que se logra ver en la imagen de arriba, así que como no tenemos una cuenta creada vamos a hacer click sobre el boto amarillo que dice Registrate ahora.

  • Llenamos cada uno de los campos con nuestros datos, teniendo en cuenta que el Nombre de Usuario sera el cual utilicen los demás para vernos, o para buscarnos. Una vez que completamos los datos pulsamos sobre Crear mi cuenta y aparecerá una ventana de validación con una imagen, para detectar que es un humano el que escribe. Así que escribimos en el campo debajo lo que dice la imagen para proseguir.

  • Ahora que ya hemos finalizado la creación de la cuenta Twitter nos ofrece algunas recomendaciones para seguir, como por ejemplo: musica, deportes y muchas otras categorías que podremos seleccionar si nos interesa.

  • Una vez que hemos seleccionado algunos de los temas que nos pueden interesar podemos pasar al paso 2, en donde podremos encontrar nuestros contactos de correo electrónico en Twitter, para esto simplemente seleccionamos nuestro cliente de correo de la lista que figura en el panel izquierdo.

  • Y en el ultimo paso podremos buscar directamente a nuestro amigos o familiares por el nombre de la persona. Introduciendo el mismo en el campo que esta en blanco.

Listo ahora hemos terminado la creación de nuestra cuenta, solo deberemos validarla desde nuestra casilla de correo, haciendo click en el enlace que se adjunta, y directamente accederemos a nuestra nueva cuenta Twitter.

Lee también:  Usar el nuevo perfil de Facebook


1 comentario

circuito contador