Cómo crear una cuenta en Facebook

Como algunos ya sabrán Facebook es una red social que abarca millones de usuarios y se sigue expandiendo, hoy en Aprendiendo PC explicaremos como crear una cuenta en Facebook, de manera bien sencilla, y mas adelante nos iremos metiendo en el Mundo Facebook, explicándoles paso por paso en que consiste.

En primer lugar ingresamos a Facebook. Rellenamos los campos en blanco y por ultimo pulsamos el botón Registrate, ten en cuenta que la cuenta de mail debe ser valida.

Ahora nos aparecerá una imagen con dos palabras que deberemos ingresar, se trata de un control de Seguridad de Facebook.

Ya deberíamos estar en Primeros Pasos, una mini ayuda de Facebook que nos guiara para terminar la creación de la cuenta. Incluye: Buscar Amigos desde nuestro mail, Completar información de Perfil, y establecer una foto de Perfil, cualquiera de estos pasos puede saltearse.

Una vez finalizados estos pasos estaremos dentro del perfil, y seguramente ya nos han llegado 2 mails a nuestra cuenta de correo, recuerden revisar los Correos No Deseados. Uno de esos mail nos dará un link para validar la cuenta de Facebook. Validamos y listo, ya tenemos nuestra cuenta Facebook.


Lee también:  Hacer el sidebar de Twitter transparente

Deja un comentario

circuito contador