Como crear un disco de rescate con el nuevo Windows 8

El nuevo sistema operativo de Microsoft, el Windows 8 va generando cada día, antes de su salida oficial, gran cantidad de nuevas noticias, como la desaparición del nombre «Metro» dentro de la nueva interfaz para usuario. También llega con la intención de ser el sistema operativo mas  fiable, estable y seguro de los que ha sacada Microsoft a la venta. En todo caso, hay que estar alertas y saber como poder reparar y recuperar el sistema en caso de tener que formatearlo.

Lo mejor es crear un disco de rescate para poder recuperar nuestro sistema operativo antes de que ocurra algún problema. Con este disco de rescate para Windows 8 podremos, no solo formatear sin problemas nuestro sistema, sino corregir problemas de todo tipo, como al arrancar, etc.

Para crearlo necesitaremos un pendrive o disco duro externo y buscaremos la aplicación Recovery de Windows 8 que es la encargada de ayudarnos a crear este disco de rescate del Sistema.

Pulsando Win+x podremos elegir nuestro Panel de Control. Una vez dentro elegiremos la opción Recuperación. Una vez allí pulsaremos en Crear una unidad de recuperación. el sistema buscará el USB que hemos conectado o los que tengamos para que elijamos el dispositivo donde queremos guardar el disco de recuperación. Una vez elegido pusamos en Crear y listo, ya tenemos el disco de recuperación de Windows 8.
 


Lee también:  Enviar un mensaje que se autodestruya

Deja un comentario

circuito contador