Feed Twitter Facebook

Como crear un acceso directo

Escrito Por: Marcelo en Consejos, Windows XP | 7 de julio del 2010 | 1561 Views

Por lo general hemos pasado por la situación que utilizamos algún recurso de la PC en mas de una ocasión ,y es muy molesto tener que buscarlo en determinados lugares para accesarlo, por lo que resulta conveniente crear un Acceso Directo en Windows, para poder accesarlo desde el Escritorio. El método para realizarlo es muy sencillo, simplemente deberemos hacer click derecho sobre cualquier aplicación de la que queremos obtener un acceso directo y aparecerá una ventana desplegable como la que podemos ver en la imagen de abajo. Ahora solo deberemos pulsar sobre la opción Crear Acceso Directo.

De esta manera hemos creado un acceso directo en el mismo lugar en que esta el archivo original. Si lo que deseamos es enviar el acceso directo al escritorio hay dos posibilidades, una de ellas es simplemente arrastrar este acceso directo al escritorio. La segunda de las opciones es sobre el archivo original nuevamente hacer un click derecho y ahora ir a la opción “Enviar a” y se abrirán mas opciones, solo debemos pulsar sobre la que dice Escritorio (crear acceso directo). Listo ya hemos establecido de esta manera un acceso directo en el Escritorio de Windows. Funciona para la mayoría de las versiones del sistema operativo Windows.

Related Posts with Thumbnails




Articulos Recientes


Lo más leido


¿Te interesa lo que escribimos?

Ayúdanos ingresando tu correo para recibir nuestras novedades:

Delivered by FeedBurner

Nuestras Categorias

Sitios Amigos

Estadísticas del sitio

Usuarios Online:
Lectores por correo:


PageRank



Actualmente en Aprendiendo PC hablamos de:

Antivirus aplicacion archivos chrome configurar Consejos contraseña correo crear descarga descargar escritorio Facebook firefox Google gratis guia hotmail imágenes internet internet explorer juegos messenger microsoft MSN musica noticias ordenador paso a paso recuperar redes sociales Seguridad seven trucos tutorial twitter video virus windows windows 7 windows 8 Windows Seven Windows XP xp youtube