Como cambiar la contraseña en Hotmail para tu seguridad

Es mas que recomendable para la seguridad de su ordenador y de su privacidad el que pueda cambiar frecuentemente la contraseña de entrada a su cuenta de correo en Hotmail. Además recomendamos que no sean contraseñas fáciles, para ello, deben de ser largas, contener letras y números así como algunas mayúsculas. En definitiva, su fecha de nacimiento o iniciales no son contraseñas muy recomendables.

Para poder cambiar la contraseña que ahora estas usando en tu cuenta de Hotmail, tan solo debes de seguir unos sencillos pasos. Inicia sesión con tu contraseña actual y dirígete a la esquina superior derecha en donde pone tu nombre. Allí se desplegará un menú y elegirás «Cuenta».

Puede que para una mayor seguridad te solicite de nuevo la contraseña actual. Ahora vas a encontrar toda tu información personal que puedes modificar como quieras y una opción que dice «Seguridad de la cuenta». Allí pinchas en Cambiar a la derecha de «Contraseña». Te solicitarán la nueva contraseña por dos veces para confirmarla


Lee también:  Como crear un correo electronico

Deja un comentario

circuito contador