Cómo cambiar contraseña en Facebook

Tener una contraseña segura en nuestros perfiles virtuales, ya sea correo, Facebook, Twitter, entre otros servicios, es muy importante para la seguridad de estos.

Mas de una vez nos topamos con una noticia sobre un hackeo de una de estas cuentas. hoy explicaremos como cambiar la contraseña de nuestra cuenta de Facebook, en 3 simples pasos:

  1. Ingresamos a nuestro Facebook y nos dirigimos al menú sitiado en la parte superior derecha de la pantalla, » Cuenta / Configuración de cuenta»
  2. Aquí podemos observar diferentes opciones para cambiar a nuestra cuenta. La que nos interesa hoy es: «Contraseña». Es la que usas para abrir la sesión de Facebook.
  3. Una vez ingresado en la opcion «Contraseña», se nos pedirá que ingresemos 3 campos de texto. El primero es la antigua contraseña (aquella contraseña con la que entrábamos a nuestra cuenta de Facebook) y en los otros 2 campos debemos ingresar la nueva contraseña. Luego ponemos «Cambiar contraseña» y la nueva contraseña será nuestra contraseña de acceso de ahora en adelante.

Es importante elegir una buena contraseña, Facebook nos recuerda unos consejos rápidos para crear una buena contraseña.

  • No utilices la misma contraseña que usas para otras cuentas.
  • Tu nueva contraseña debe tener al menos 6 caracteres.
  • Utiliza una combinación de letras, números y signos de puntuación.
  • Las contraseñas distinguen entre mayúsculas y minúsculas. Recuerda comprobar la tecla que bloquea las mayúsculas.

Lee también:  Nueva modalidad de comentarios en Facebook

Deja un comentario

circuito contador