Cambiar idioma de Windows Seven

Cuando adquirimos un sistema operativo como Windows debemos tener cuidado con el idioma, ya que por lo general muchas versiones vienen en ingles, igualmente cambiar el idioma no es demasiado complejo. A continuación explicaremos como realizar el cambio de ingles a español en muy pocos pasos. Para pasarlo de español a ingles  el procedimiento es el mismo, nada mas que hay que descargar el paquete de idioma ingles en vez del de español.

Primer Paso

Ingresamos a Windows Update desde Panel de Control/Sistema, veremos todas las actualizaciones disponibles, la que nos interesa es la del pack de lenguajes de Windows 7 (Windows 7 Language Packs), en esta sección veremos todos los idiomas que podemos descargar, en nuestro caso descargamos el Español, seleccionamos esa opción y pulsamos OK. 

Segundo Paso

Comenzará la descarga asi que deberemos esperar un buen tiempo ya que cada paquete de idioma pesa cerca de 100 MB. Cuando termina la descarga comienza la instalación, la cual dura unos 5 o 10 minutos.

Tercer Paso

Vamos a Control Panel/Regional and Language Settings, dentro de la pestaña Keyboards & languages seleccionamos el idioma que deseamos en donde dice Choose a display language. Por ultimo solo deberemos reiniciar la PC y listo ya habremos visto el cambio de idioma.

Vía: OnSoftware

 


Lee también:  Cómo crearse una cuenta en Dropbox

Deja un comentario

circuito contador