Bloquear archivos, carpetas y discos en XP

La seguridad de los archivos que tenemos en la PC es mas que importante cuando estamos unidos a una red o cuando a la misma PC tienen acceso varias personas y deseamos mantener seguros nuestros archivos, carpetas y discos (o particiones). Existe una herramienta mas que interesante, llamada  File and Folder Locker, con esta excelente aplicación podremos mantener bien seguros nuestros archivos.

Como habremos notado en la imagen anterior el programa cuenta con una interface muy entendible, una sección para archivos, otra para carpetas y una tercera para discos o particiones, en cualquiera de las mismas podremos Bloquear mediante el botón Lock, obviamente antes de buscar el archivo o carpeta que deseamos bloquear mediante el botón Browse. Un detalle interesante en la ultima sección, la de discos, es que podemos ocultarlo además de bloquearlo, para que directamente no se vea la partición cuando entramos a Mi PC.

Hay que tener en cuenta que al descargar el programa se nos solicitara crear una contraseña, la misma se nos solicitara para ejecutar la aplicación, de manera que seamos los únicos que ejecutemos la misma.


Lee también:  Las peores contraseñas usadas en internet

Deja un comentario

circuito contador