Feed Twitter Facebook

Aumentar resolución de pantalla en netbooks y notebooks

Escrito Por: Marcelo en Configuraciones, Consejos, Netbook, Notebook | 11 de julio del 2011 | 1944 Views

Una de las limitaciones con las que nos encontramos cuando compramos una netbook o una notebook es la pantalla, y mas específicamente la resolución de pantalla, pero tenemos que saber que es posible aumentar la resolución de pantalla y hacer que nuestro escritorio se extienda mas allá de la pantalla. A continuación explicamos brevemente como aumentarla ya sea en notebooks o en netbooks, hay que tener en cuenta que no todas las pantallas permiten este tipo de modificaciones.

En primer lugar hacemos click derecho sobre el escritorio y vamos a Propiedades, luego nos dirigimos a la ultima pestaña, Configuracion, y hacemos click sobre Opciones Avanzadas

Ahora debemos ir a la pestaña Monitor, en donde veremos una pantalla como la de arriba, seguramente esta opcion esta tildada, la des-tildamos y luego presionamos Aplicar y Aceptar.

Como vemos en la imagen de arriba la que antes era la mayor resolución (1280×1024) ahora no lo es, ya que aparecen todos los tipos de resoluciones.

 

 

Related Posts with Thumbnails




Articulos Recientes


Lo más leido


¿Te interesa lo que escribimos?

Ayúdanos ingresando tu correo para recibir nuestras novedades:

Delivered by FeedBurner

Nuestras Categorias

Sitios Amigos

Estadísticas del sitio

Usuarios Online:
Lectores por correo:


PageRank



Actualmente en Aprendiendo PC hablamos de:

Antivirus aplicacion archivos chrome Consejos contraseña correo crear descarga descargar escritorio Facebook firefox Google gratis guia imágenes internet juegos messenger microsoft MSN musica noticias ordenador paso a paso pc recuperar redes sociales Seguridad seven trucos tutorial twitter video videos virus wifi windows windows 7 windows 8 Windows Seven Windows XP xp youtube