Algunos consejos para el uso de Facebook

Sin duda alguna, Facebook es una de las redes sociales mas usadas del momento y es por esto de gran importancia, conocer algunos de los secretos escondidos que nos ayudarán a sacar el máximo provecho de nuestra red social favorita.

Por ejemplo, para eliminar el historial del Chat en Facebook, ¿como debemos de proceder?, tan solo deberemos de ir a ese chat, subir la barra lateral hasta arriba y cerrar la ventana. Con solo esta acción, el historial de conversaciones queda eliminado.

También existen algunos atajos en el teclado para ir a determinadas funciones de Facebook. en el navegador Mozilla Firefoz, tendremos que presionar Alt+Shift+ (un número del 0 al 9). Por ejemplo con el 0 vamos al servicio de ayuda, con el 1 a la página principal de Facebook, con el 2 a tu perfil del muro, con el 3 las solicitudes pendientes de amistad, con el 4 los mensajes privados, etc.

Si lo que te interesa es descargar toda la información de tu perfil en tu pc, fotos, vídeos, publicaciones, etc, solo tienes que ir a Configuración de la cuenta, pulsar en descarga una copia de tu información y seguir las instrucciones que te darán.


Lee también:  Facebook Messenger, ahora se viene el cliente propio de la red social

Deja un comentario

circuito contador