Agregar impresora en Windows 7

Cuando adquirimos una impresora por lo general vienen con un CD de instalación, pero hay veces en que al no ser nueva la impresora rara vez encontramos el CD y nos vemos ante la situación de no saber como instalar la impresora. A continuación explicaremos como agregar una impresora en Windows 7 mediante pasos realmente sencillos.

  • En primer lugar vamos a Inicio/Dispositivos e Impresoras, aparecerá una ventana similar a la de arriba en donde veremos todos nuestros dispositivos e impresoras instalados/as. Hacemos click en el recuadro azul que dice Agregar una impresora.

 

  • Luego debemos elegir la opción «Agregar una impresora local». De esta manera estaremos agregando una nueva impresora, la cual debe estar conectada por cable (por ejemplo LTP) a nuestra computadora.

  • Ahora debemos seleccionar el puerto que usa nuestra impresora. Generalmente es LTP1, pero en algunos casos puede ser puerto serie (por ejemplo impresoras fiscales) o algún LPT diferente (en caso de que nuestro ordenador tenga mas de un puerto paralelo.

  • Ahora elegimos el modelo de nuestra impresora. En el menú izquierdo debemos seleccionar la marca y en el derecho el modelo especifico de nuestra impresora. Si nuestra impresora no se encuentra en la lista de modelos disponibles, podemos usar la opción de Windows Update para que sea buscada automáticamente.

 

 

  • Acá podemos darle un nombre a nuestra impresora para que la podamos identificar claramente. El nombre por default será la Maca – Modelo de la impresora.

 

  • Luego esperamos unos segundos y ya tendremos nuestra impresora lista para imprimir.

Lee también:  Como recuperar contraseñas con nuestro navegador

Deja un comentario

circuito contador